Corripio Artwork Finder

Corripio Artwork Finder 0.6

Descarga las carátulas desde la tienda de iTunes

Ponle color a tu música descargando directamente desde la tienda de iTunes Music Store las carátulas de tus álbumes de audio. Habitualmente, las aplicaciones similares lo hacen desde Amazon o Google pero Corripio lo hace desde iTunes, ofreciendo gráficos de alta resolución y optimizados para iTunes. Ver descripción completa

Excelente
9

Ponle color a tu música descargando directamente desde la tienda de iTunes Music Store las carátulas de tus álbumes de audio. Habitualmente, las aplicaciones similares lo hacen desde Amazon o Google pero Corripio lo hace desde iTunes, ofreciendo gráficos de alta resolución y optimizados para iTunes.

Corripio Artwork Finder es una aplicación muy sencilla y totalmente integrada a iTunes, con ese mismo aspecto metálico anodinado. Buscas el grupo que quieras y cuando encuentres las carátulas, pulsa el botón “Get Artwork”, y listo.

Recordad que sólo funciona si las etiquetas de vuestras canciones en iTunes están correctas y completas. Si es así, iniciará la descarga de las carátulas en un pis pas, y sin la ayuda de ningún AppleScript. Selecciona simplemente una canción o múltiples de ellas y a descargar gráficos.

Corripio Artwork Finder

Descargar

Corripio Artwork Finder 0.6

Opinión usuarios sobre Corripio Artwork Finder

  • Kritzner

    por Kritzner

    "Pero ésto ya lo hace iTunes por sí mismo..."

    No lo he probado, pero si las carátulas se bajan de la iTunes Music Store... ésto ya lo hace iTunes por sí mismo... Lo i... Más.

    analizado el 5 de mayo de 2010